Yoan Balázquez, a la espera de una resonancia que determine su lesión

Yoan Balázquez realizando un tiro a puerta en el partido de la pasada jornada contra el Zamora. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Yoan Balázquez realizando un tiro a puerta en el partido de la pasada jornada contra el Zamora. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

El lateral cubano del Condes Albarei SD Teucro Yoan Balázquez se encuentra a la espera de una resonancia que determine la gravedad de su lesión. El segundo máximo artillero de la Liga Asobal, con 118 tantos, se lastimó el miércoles en una acción desafortunada en el partido ante el Anaitasuna. Además de dejar escapar la victoria en los segundos finales, la plantilla teucrista aumentó su lista de lesionados, por lo que los problemas se le acumulan.

Balázquez solo pudo participar en los momentos iniciales del encuentro, en los que anotó un gol. En la segunda parte del duelo, el cubano tuvo que sentarse en el banquillo de Quique Domínguez tras una acción desafortunada en la que un rival cayó sobre su pierna izquierda.

"Me encuentro bien aunque aún tengo algunos dolores al estirar la pierna, por ejemplo", aseguró el jueves el cubano. Tras ser revisado por la médico del conjunto azul, Balázquez tendrá que esperar a que le realicen una resonancia magnética para saber cuando podrá volver a la pista.

El club, que agilizará el proceso para contar con el cubano cuanto antes, todavía no tiene idea de la gravedad de la lesión y considera que "podría ser nada, un esguince leve de rodilla o algo bastante más grave".

A la situación de Yoan Balázquez se suma la de Carlos García, que continúa con dolores en el pie y que todavía no tiene un diagnóstico. El capitán continúa a la espera de los resultados de la resonancia. A pesar de los problemas, el equipo continúa trabajando por la permanencia.

Comentarios