Aceites Abril apoya a la hostelería gallega con su campaña 'Todo vai saber mellor'

La empresa ourensana estrena campaña publicitaria con el sector hostelero, animando a todos los gallegos y gallegas a acudir a sus restaurantes de siempre, porque allí sabe todo mejor
AceitesAbrilHosteleria1

Todo vai saber mellor es el lema de la nueva campaña de publicidad de Aceites Abril, que tiene como objeto apoyar al conjunto de la hostelería de Galicia, invitando a todos los gallegos y gallegas a que vuelvan a sus restaurantes de siempre ahora que poco a poco vamos retomando la tan ansiada normalidad. Y es que después de tanto tiempo cocinando en nuestras casas es el momento de que dejemos que sean nuestros chefs los que cocinen por nosotros.

Un mensaje optimista, alegre, cercano para animarnos a todos los consumidores a regresar a nuestros restaurantes de toda la vida. Hacemos todo esto para apoyar a la hostelería, para dar ante todo un mensaje de ánimo a los cocineros en un sector que, como tantos otros, lo está pasando mal, pero que seguro que se levantará. 

Por todo ello, los protagonistas de esta campaña, como no podía ser de otra manera son ellos, nuestros chefs, que son: Miguel González (Hotel Rústico San Jaime), Gerson Iglesias (Cociñando de Outro Xeito), Luis Romaní (Vinoteca Sybaris 2.0), Marco Varela (Restaurante Sábrego, Casal de Armán), David Rodríguez (Pazo de Canedo), Pedro Pérez (Auriga Gastrobar), Begoña Vázquez (O souto das Candeas), Gabriel Conde (Restaurante PortoVello Auria), Martín Sousa (Pastelería Milhojas), Juan Carlos Cortés (Casa Ramirás), José Luis Fernández (Restaurante Tapa Negra), Francisco Domínguez (Restaurante Pacífico) y Ángel Fernández (Restaurante La Viuda).

La campaña se comunicará a través de publicidad exterior en los principales núcleos urbanos de la geografía gallega, en prensa escrita generalista, y en los soportes habituales de comunicación on-line, a través de los cuales pretende de manera intensiva y permanente invitar y recordar a todos los gallegos dónde deben acudir este verano a disfrutar de la mejor gastronomía.

AbrilHosteleria2

Un compromiso con la hostelería desde 1962

Nuestro compromiso con la hostelería comienza en 1962, año en el que comenzamos nuestra andadura, y continúa a día de hoy dando servicio a muchos restaurantes que siguen abiertos desde esa fecha y a otros muchos más que han comenzado su actividad desde entonces. Esta iniciativa se enmarca dentro del convenio que Aceites Abril tiene firmado con la Asociación de Cociña Ourense, el cual tiene por objeto dar a conocer las virtudes de la gastronomía ourensana y gallega en todos los rincones posibles y aliñar juntos nuestra gastronomía. Los 13 chefs que componen Cociña Ourense se encargan de fomentar la cultura del aceite de oliva por medio de sus restaurantes, haciendo pedagogía del producto e innovando en su uso culinario.

Durante los próximos meses en Aceites Abril continuaremos trabajando y colaborando por distintas vías para apoyar a sectores que han sufrido de manera notable los efectos de la crisis, principalmente: comedores sociales, ONG´s, y como ya se indicó anteriormente a la hostelería, no solo a través de la comunicación, sino también mediante la donación de aceite, un bien indispensable en cualquier hogar y cocina. 

En Aceites Abril somos optimistas por naturaleza, por lo que estamos seguros de que entre todas y todos conseguiremos que la nueva normalidad será mejor que la que conocíamos hasta ahora, y es que sin ninguna duda Todo vai saber mellor

Comentarios