Adolfo Domínguez refuerza su expansión en América con una red de 165 tiendas

El fundador inauguró una nueva tienda en México a finales de marzo y esta semana se desplazará a Florida para apoyar la presencia de la marca
Tienda de Adolfo Domínguez
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Adolfo Domínguez continúa con su expansión en América, continente donde experimenta sus mejores datos de crecimiento, con una red de 165 tiendas, según ha informado este martes la compañía de moda con sede en Ourense.

El fundador y presidente de la empresa inauguró una nueva tienda en México a finales de marzo y esta misma semana se desplazará a Estados Unidos para apoyar la presencia de la marca en el Estado de Florida, donde la empresa dispone de tres tiendas.

Asimismo, el presidente y fundador de la compañía, Adolfo Domínguez, visita desde este martes los puntos de venta al público de la empresa en Lima y mantiene un encuentro con el ministro peruano de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros. Perú es uno de los países de mayor crecimiento del sector textil y con un mercado que valora especialmente las prendas de diseño de autor.

Promperú, organismo responsable de divulgar la marca Perú, ha decidido distinguir al empresario gallego por su apuesta textil por la alpaca peruana.
Adolfo Domínguez entró en el mercado peruano en 2009, cuando abrió su primera tienda en un centro comercial de Lima. En los años 2012, 2014 y 2015, Adolfo Domínguez inauguró 3 nuevas tiendas en la capital peruana.

 La firma ha incrementado sus ventas en un 39% en Perú en los últimos cuatro años, con un crecimiento del 9% en 2016. En concreto, la compañía gallega de moda de autor tiene cuatro establecimientos comerciales en Lima franquiciados con la empresa peruana YES y prevé abrir tres establecimientos más antes de 2021.

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