Agua de Parada se alía con Boffi en un nuevo proyecto caracterizado "por la excelencia y la sencillez"

El edificio modernista situado en la coruñesa Calle San Andrés albergará un showroom en el que se expondrán novedades del mundo de la decoración y el diseño de interiores
Directivos de Agua de Parada en el nuevo showroom
photo_camera Directivos de Agua de Parada en el nuevo showroom

La empresa coruñesa de diseño de interiores Agua de Parada ha emprendido un nuevo proyecto de la mano de Boffi, firma italiana fundada en 1956, caracterizada por "una fuerte actitud de apertura a lo moderno, un gusto instintivo por la belleza y una atención al proyecto suficiente de por sí".

Con motivo de esta iniciativa, la compañía ha estrenado nuevo showroom, situado en el edificio modernista situado en el número 118 de la coruñesa Calle San Andrés, una de las primeras edificaciones con hormigón armado. La nueva dirección de Auga de Parada "se convierte en un lugar donde imaginar y diseñar su casa o el entorno de trabajo". Allí se expone toda la oferta de materiales de marcas socias seleccionadas y sugerencias de ambientaciones, "indicadas por figuras profesionales competentes a disposición del público, cada mueble se convierte en complemento orgánico y transversal de escenas cambiantes de vita cotidiana", apunta la firma.

El catálogo incluye diseños de Achille Castiglioni, Pierluigi Cerri, Michele De Lucchi, Charles y Ray Eames, Vico Magistretti, Ingo Maurer, George Nelson o Dieter Rams. Las notas de diseñadores de talento emergentes han enriquecido las propuestas que se ofertan.
 

El espacio Showroom Boffi Studio de Agua de Parada "
apuesta por la sencillez sobria de los materiales vistos, aunando la historia de las construcciones gallegas con lo último en diseño". 

"Un recorrido realizado estableciendo conexiones en el tiempo y en el espacio, con referencias culturales específicas, que van de la tradición popular a la síntesis clásica, del rigor tecnológico a la versatilidad nómada de los ambientes contemporáneos. Un imprinting que ha decretado en el tiempo aquel lenguaje especial y único, hecho de intuiciones de estilo refinadas", resume Agua de Parada. 

Comentarios