Antonio Casal, nuevo director territorial de Ence en Pontevedra

Compatibilizará esta ocupación con el cargo de director de desarrollo y mejora continua de la pastera
El director de Ence, Antonio Casal, en las instalaciones de Lourizán
photo_camera El director de Ence, Antonio Casal, en las instalaciones de Lourizán

Antonio Casal Lago asume la dirección territorial de Ence en Pontevedra. Compatibilizará esta ocupación con la de director de desarrollo y mejora continua de la pastera.  

Tras cinco años al frente de la fábrica de Ence en Pontevedra, la empresa destaca en un comunicado que la planta ha obtenido, bajo el liderazgo de Casal Lago, "resultados históricos" tanto en materia de mejora ambiental como operativa.  

Además, en esta etapa se implantaron las técnicas de "mejora continua" y "calidad total" en las que "la nueva Ence" basa la gestión de todos sus centros de operaciones.  Como nuevo director de desarrollo y mejora continua del grupo Ence, Antonio Casal se responsabilizará del desarrollo de nuevos productos y de la I+D del negocio de celulosa, además de coordinar la implantación de la mejora continua en todos los centros de operaciones del grupo.  

En tanto que director territorial, será el representante y "la cara visible de Ence en Pontevedra", apunta la compañía. Antonio Casal asumirá sus nuevas funciones a principios de febrero de 2017, una vez que se haya incorporado a Ence el nuevo responsable operativo de la fábrica de Lourizán.

Comentarios