sábado. 29.01.2022 |
El tiempo
sábado. 29.01.2022
El tiempo

Bingbon lanza concurso para ganar 50000 USDT y 500 NTFs

El concurso organizado por la aplicación de compraventa de cripmonedas tendrá una bolsa de más de 100.000 dólares; los ganadores finales se conocerán el 17 de junio.

El concurso se llama Profit Ranking Competition e incluye premios en obras digitales NFT. Foto: Bingbon

Miles de fans de las criptomonedas se registraron a un concurso organizado por la aplicación Bingbon para ganar hasta 50.000 dólares en USDT y 500 NFTs, en un evento que terminará el 17 de junio.

El evento, llamado Profit Ranking Competition, comenzó su primera eliminatoria este 20 de mayo, donde traders profesionales a compiten por generar las mayores ganancias dentro de la aplicación. Cada semana la plataforma recompensará a los mejores participantes, y del 10 al 17 de junio, los que hayan pasado a la ronda final competirán por un premio de 50.000 USDT, que equivale, precisamente, a 50.000 dólares.

Qué es Bingbon

Bingbon es una aplicación para compra-venta de criptomonedas y otros activos digitales que surgió en Singapur en 2008, y que ha ganado desde entonces más de 300 mil usuarios alrededor del mundo.

En Bingbon se pueden comprar y vender un total de 29 criptomonedas diferentes, que van desde los populares Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) o Litecoin (LTC) hasta tokens menos conocidos como el Polkadot (DOT) o el Cardano (ADA). Recientemente, la empresa añadió 15 tokens nuevos, incluyendo el Doge o el Atom, lo que la convierte en una de las plataformas con mayor oferta de criptomonedas. Además de trabajar con estas divisas virtuales, los usuarios de Bingbon pueden hacer operaciones con índices bursátiles de Nasdaq, Dow Jones o Nikkei, entre otras FOREX.

La aplicación también es conocida por sus operaciones de trading, que son movimientos de compra-venta y especulación con criptomonedas como Bitcoin, Litecoin o Dogecoin. De hecho, este ranking es la base de una de sus funciones más interesantes, llamada Copy Trading, donde usuarios inexpertos pueden pagar un pequeño monto por dejar sus inversiones en manos de estos operadores profesionales para aspirar a generar ganancias.

Concurso de criptomonedas: Profit Ranking Competition 

El Profit Ranking Competition es el evento que Bingbon lanzó para celebrar el tercer aniversario desde su lanzamiento.

“Quisimos hacer algo especial para nuestros usuarios como una forma de agradecerles por apoyarnos durante nuestro viaje de tres años en las criptomonedas”, dijo la empresa en un comunicado.

Para participar, los interesados debían tener un mínimo de 30 USDT en su cuenta de usuario, y llenar un formulario de participación. Así, el concurso que comenzó este 20 de mayo ya se encuentra en su primera ronda, donde los 30 participantes que generen mayores ganancias ganarán su pase a la final, que comienza el 10 de junio.

La siguiente semana, en su segunda ronda, Bingbon premiará a los 60 mejores traders con NFT al azar, que podrán conservar o cambiar por USDT si así lo desean. En la tercera ronda del concurso, Bingbon premiará a los 5 primeros lugares con montos de 300 a 5.000 USDT. Para la etapa final, que se celebrará del 10 al 17 de junio, la empresa tendrá premios de 50.000 USDT para el primer lugar, así como 20.000 USDT para el segundo y tercer lugar. Los participantes que hayan quedado en los lugares del 4 al 10 recibirán premios de entre 1.000 y 10.000 USDT.

Además de los premios por encontrarse entre los traders con mayores ganancias, el Profit Ranking Competition tiene un componente social, donde cualquiera puede votar, una vez al día, por cualquiera de los participantes para mostrar su apoyo hacia la ronda final. Los 100 candidatos que reciban más votos antes del 10 de junio pasarán a la ronda final, independientemente de sus ganancias, y los 170 más votados ganarán NFTs de Bingbon.

NFTs, arte digital que vale millones 

NTF son siglas en inglés para Token No Fungible, y se trata de piezas de arte digital que están ligadas a un blockchain para certificar su autenticidad y validarlos como piezas únicas. Una obra de arte NFT puede ser cualquier cosa, desde un meme viral hasta un video de YouTube. Por ejemplo, Jack Dorsey, el fundador de Twitter, vendió el primer tweet que publicó en la plataforma por el equivalente a 2.5 millones de euros, y el artista contemporáneo Beeple vendió el NFT de una ilustración digital por 56 millones de euros.

Para el concurso, Bingbon creó cuatro piezas de arte digital ligadas a NFT, de las que repartirá un total de 500 copias entre los participantes y ganadores. Para incrementar su valor, solamente creó 50 piezas de la obra más cotizada, llamada ‘Legendario’, y aunque tiene un valor inicial equivalente a 100 USDT, es posible que su rareza haga que suba de precio más adelante.

“Pensamos que este era el momento perfecto para celebrar una competencia que incluyera regalar NFTs”, anunció Bingbon en su blog. “Después de todo, estas piezas digitales de colección están ganando mucha tracción y trayendo un nuevo tipo de innovación que es capaz de alterar y transformar la industria”.

Primeros ganadores, en unos días 

Hasta el momento, los primeros 10 lugares de traders de la competencia están compuestos por participantes de Taiwán, Corea del Sur, Vietnam y Malasia. El primer lugar, por ejemplo, ya superó la barrera de los 60.000 en ganancias hechas en operaciones de trading, incluso en un ambiente donde el precio del bitcoin ha variado tanto en los últimos días. El mes pasado, la moneda virtual estaba llegando a los 60.000 dólares, pero ahora ha bajado hasta los 40.000 dólares.

Bingbon lanza concurso para ganar 50000 USDT y 500 NTFs
Comentarios