La convergencia entre clientes y profesionales para elaborar proyectos

profesionales

Si tienes en mente la idea de realizar algún proyecto de reforma o remodelación en tu casa y no has logrado concretarlo, ya sea porque no te lo has propuesto firmemente, porque no confías en lo profesionales del área o simplemente, porque no has buscado la empresa apropiada, ya es hora de concretar ese sueño que tienes en mente y que te da vuelta a la cabeza desde hace mucho tiempo.

Cómo hacer realidad tu sueño de concretar el proyecto de remodelación de tu casa

Solo tienes que atreverte y ponerte en manos de los expertos en reformas y construcciones. En este sentido, lo bueno de todo es que tienes diferentes alternativas y opciones de profesionales del área en el mercado que te ayudarán a concretar tu proyecto. Una buena manera de conseguir profesionales capacitados es usando páginas como quotatis, la cual te ayudará a buscar y seleccionar el profesional para realizar tu proyecto y convertir tu sueño en una realidad. Para eso es importante que tengas claro el tipo de proyecto que quieres (reforma, construcción, albañilería, carpintería, pintura del suelo, pavimentos, etc).

El profesional y los clientes de proyectos de obras

Si eres un empresario o un profesional autónomo y quieres conseguir buenos clientes que te contraten para realizar tanto trabajos de remodelación, como reformas, albañilería, pintura etc, tienes algunas alternativas que puedes conseguir. Entre muchas de estas se encuentra la opción de formar parte de la red de profesionales registrados en Quotatis, para lo cual tienes que definir tu especialidad y el tipo de proyecto que quieres recibir: tu zona geográfica, el tipo de obra y la cantidad de clientes que puedes tratar al mes, para que así Quotatis pueda enviarte aquellos proyectos de reformas o instalaciones recibidos que tú puedas realizar en función de tu perfil.

Al respecto, cabe destacar que te enviarán los proyectos que se correspondan con tu especialidad y tu zona geográfica en tiempo real, ya sea por correo electrónico o por mensaje directo. Estos proyectos antes de ser enviados son verificados y validados por el departamento de calidad.

Beneficios de converger en un solo lugar los clientes y los profesionales del área de obras

Al formar parte de una red de expertos en proyectos de obra, tanto una empresa como un profesional independiente, serán más visibles a los clientes de su zona, lo cual se traduce en una mayor concreción de trabajos de remodelación, construcción, carpintería, etc. Para los clientes el hecho de poder ubicar en un solo lugar a todos los expertos en el área del proyecto y también contar con la respectiva asesoría, supone una gran ventaja.

Además, al recibir las opiniones por parte de los clientes de una forma visible, ayudará a las empresas y profesionales que tengan una opinión favorable a ganar más clientes y concretar más contratos de obra. Por otra parte, para las personas que quieren concretar un proyecto de obra, les será más fácil poder confiar en profesionales que les realizarán bien su trabajo debido a que ya conocen la forma de trabajar de los expertos en el proyecto según sean las opiniones de los otros clientes que tuvieron.

Comentarios