El deporte gallego muestra su pesar por la muerte de Escotet Jr.

El hijo menor del presidente de Abanca falleció en Florida cuando participaba en un torneo de pesca
Juan Carlos Escotet Jr., hijo del presidente de Abanca. EP
photo_camera Juan Carlos Escotet Jr., hijo del presidente de Abanca. EP

El deporte gallego ha transmitido sus condolencias a la familia de Juan Carlos Escotet, presidente de Abanca, entidad que patrocina a numerosos clubes gallegos, por el fallecimiento de uno de sus hijos en un accidente en el mar.

La Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela confirmó el fallecimiento de Juan Carlos Escotet Alviárez "tras caer al agua durante un torneo de pesca" en las inmediaciones de los cayos (Key Largo), al sur del Estado de Florida (Estados Unidos).

El Deportivo, que pertenece a Abanca, publicó en sus redes sociales un mensaje de fuera a Escotet en estos "durísimos momentos".

El Lugo también expresó sus "más sinceras condolencias, y el más fuerte de los abrazos, para Juan Carlos Escotet y su familia, tras la trágica pérdida sufrida".

"Un dolor que sentimos como propio, compartido, sin género de dudas, por todos los albivermellos", publicó el equipo lucense.

El Breogán de baloncesto también envió sus "condolencias" y fuerza a Escotet y su familia en estos "duros momentos"

LOS HECHOS. Juan Carlos Escotet Jr., hijo menor del banquero del mismo nombre, ha fallecido de forma repentina en un trágico accidente náutico ocurrido en la localidad de Los Cayos, en Florida. Al parecer, el pequeño de los vástagos del presidente de Abanca se lanzó al agua para rescatar a su novia, que se había caído al agua desde el barco en el que se encontraban.

Comentarios