Diario y Aprendum te ofrecen este máster en Administración y Dirección de Empresas

Te invitamos a formarte en una de las maestrías más demandadas y de mayor salida laboral
Inicia tu carrera al éxito con un Máster en Administración de Empresas
photo_camera Inicia tu carrera al éxito con un Máster en Administración de Empresas

Grandes y pequeñas empresas buscan cada día jóvenes talentos con gran preparación y alto potencial que lleguen a convertirse en los futuros dirigentes de unas organizaciones cada vez más complejas y globalizadas. Gracias a Diario de Pontevedra y Aprendum podrás conseguir un título de MBA (siglas en inglés de Master of Business Administration y conocido en español como Máster en Administración de Empresas), clave para quien quiera optar a alcanzar estos objetivos.


Pero llegar a dirigir, gestionar y liderar una compañía no sólo requiere una sólida formación en administración de empresas, sino también estar en posesión de una serie de cualidades personales como la empatía, la fortaleza, la capacidad de comunicación y de motivación del equipo y la habilidad para la negociación. Además, debe saber detectar el talento e impulsar el desarrollo profesional y personal de sus empleados.

Tener una visión global de la empresa y conocer a fondo cada uno de sus departamentos es también algo crucial para un aspirante a directivo. Su formación debe englobar gran cantidad de materias, como contabilidad y finanzas, fiscalidad, recursos humanos, marketing, inversión, producción, ventas, etc. Dominar las nuevas tecnologías es, asimismo, un factor fundamental en su formación.

Ahora, Diario de Pontevedra ofrece a sus lectores la oportunidad única de formarse en una de las maestrías más demandadas y de mayor salida laboral cursando un completo MBA online en Dirección y Administración de Empresas al increíble precio promocional de 249€. El contenido del máster abarca desde dirección financiera y estrategia empresarial a gestión de personal y habilidades directivas, pasando por coaching, PNL (programación neurolingüística), supply chain management, asesoría laboral en recurso humanos o derecho mercantil. El máster es totalmente online, por lo que podrás fijar tus propios horarios y ritmo de aprendizaje.

Al finalizar el Máster, de 1.200 horas de duración, recibirás una Certificación Acreditativa MBA en Administración y Dirección de Empresas y un Diploma de Especialización en Coaching y PNL, una formación en habilidades directivas que te permitirá diferenciarte frente a otros candidatos en un proceso de selección. Además, el máster incluye gratis un curso de inglés para conseguir el Business English Program Certificate (opcional).

Con este MBA estarás preparado para hacer frente a los retos y realidades que se plantean cada día en un mundo empresarial cada vez más complejo. No dejes pasar la oportunidad y cumple tu sueño de convertirte en un directivo de éxito.

Comentarios