sábado. 29.01.2022 |
El tiempo
sábado. 29.01.2022
El tiempo

El Banco Etcheverría comunica la dimisión de los consejeros Antonio Rosas y Ana Peralta

El Banco Etcheverría ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores la aceptación de la dimisión como miembros del Consejo de Administración de Antonio Rosas Cervantes y Ana Peralta Moreno.

En una comunicación con fecha 1 de julio, la entidad ha informado de que en la junta general de accionistas celebrada el pasado 30 de junio, donde fueron aprobadas las cuentas anuales del ejercicio 2013, así como la gestión del consejo de administración, se adoptaron adicionalmente otros dos acuerdos.

El primero de ellos fue el nombramiento de Raúl Baltar Estévez, Carina Szpilka Lázaro y Miguel Ángel Capriles López como miembros del Consejo de Administración, y el segundo la aceptación de la dimisión de Antonio Rosas y Ana Peralta.

Una semana antes, el 23 de junio, Javier Etcheverría, presidente del Banco Etcheverría, y Juan Carlos Escotet, presidente del Grupo Banesco, unieron sus fuerzas para liderar una nueva etapa de NCG Banco, que ese día eligió nuevo Consejo de Administración para iniciar el relevo del FROB.

En esa reunión se aprobó el nombramiento del nuevo Consejo encargado de dirigir la nueva entidad formado por nueve miembros, entre ellos Javier Etcheverría, Juan Carlos Escotet, Francisco Botas y Raúl Baltar, como consejeros dominicales, y Pedro Raúl López Jácome, Miguel Ángel Capriles López y Carina Szpilka como independientes.

El Banco Etcheverría comunica la dimisión de los consejeros Antonio...
Comentarios