jueves. 13.05.2021 |
El tiempo
jueves. 13.05.2021
El tiempo

Una empresa gallega regala una mariscada a los padres de los primeros niños nacidos el 19-M

Un lote de productos de la empresa, con sede en Muros. FRESCO Y DEL MAR
Un lote de productos de la empresa, con sede en Muros. FRESCO Y DEL MAR
El premio será recibido por cuatro familias de la comunidad, una por provincia ►"Las cifras de natalidad caen de forma preocupante y por eso queremos premiar a los que se han atrevido durante el confinamiento y en unos meses tan duros", aseguran desde la firma Fresco y del Mar

Una mariscada de regalo para los padres gallegos de los primeros niños o niñas que nazcan el próximo 19 de marzo, Día del Padre. Esa es la propuesta que ha realizado la empresa de venta online de pesca artesanal y sostenible Fresco y del Mar, con sede en Muros, ante el "descenso tan preocupante" de las cifras de natalidad.

De esta manera, desde la firma gallega quieren "recompensar a las parejas que han sobrellevado confinadas sus embarazos", conscientes de la dificultad de ser padres en tiempos de pandemia. En concreto, recibirán la mariscada cuatro familias gallegas, una por provincia.

"Aunque no podamos celebrar en familia la llegada de un bebé tal y como nos gustaría, podemos hacer la vida más feliz a los nuevos padres y madres", asegura Milucho Louro, portavoz de la empresa.

"Dentro de nuestras posibilidades, como empresa dedicada a la pesca artesanal queremos felicitarlos tras esta ola de embarazos tan atípicos como complejos como mejor se hace en Galicia: con una mariscada", añade Louro, convencido de que "nunca la espera de un nuevo miembro en la familia fue tan especial y, a la vez, concentró tantas dudas e incertidumbre".

Fresco y del Mar es una empresa afincada en el puerto de Muros que vende pesca artesanal, justa y sostenible. Se han especializado en el envío de marisco y pescado fresco a domicilio a toda España y el extranjero, tal y como será el lote (H)ola Papá que recibirán los padres y madres una vez hayan regresado del hospital a sus hogares.

Los nuevos progenitores solo tienen que contactar con Fresco y del Mar (www.frescoydelmar.com) para mostrar la partida de nacimiento de sus bebés nacidos en Galicia durante la jornada del 19 de marzo. Las parejas recibirán marisco de A Costa da Morte para celebrar la vida de los nuevos gallegos.

Una empresa gallega regala una mariscada a los padres de los...
Comentarios
ç