Estrella Galicia y elPulpo lanzan una colección de ropa sostenible inspirada en el Atlántico

Las prendas están a la venta desde este miércoles en los puntos de venta físicos y online
Presentación de la colección. EFE
photo_camera Presentación de la colección. EFE

Estrella Galicia y la marca elPulpo han presentado su primera colaboración, una colección de ropa y complementos realizada de forma sostenible utilizando materiales y fibras orgánicas. Bajo el nombre From North to the World está inspirada "en el norte y su esencia atlántica". 

Así lo han explicado el director de Trade Marketing de Hijos de Rivera, Manel P. Piñon, y el fundador de elPulpo, José A. Chacón, durante la presentación de esta nueva alianza, en el Museo de Estrella Galicia (MEGA), que tuvo como maestro de ceremonias al actor y humorista Xosé A. Touriñán. 

"Queríamos mostrar una colección que signifique el Atlántico desde el punto de vista textil", ha destacado Piñón, quien ha añadido que el resultado es un "maridaje perfecto" desde el punto de vista "visual y de tendencia". 

Chacón, por su parte, ha incidido en que el objetivo de esta "cápsula" es mostrar "la esencia de las dos marcas, unidas por Galicia, por el norte y por el mar". 

La nueva colección está compuesta por once prendas y accesorios "atemporales y sin género". Consta de camisetas, prendas exteriores y complementos, como gorras y mochilas, con una paleta de color en tonos neutrales "como guiño a la sensibilidad y al respeto al medio ambiente", que contrastan con los colores originales de Estrella Galicia, el rojo y el negro, según los responsables. 

Las prendas están a la venta desde este miércoles en los puntos de venta físicos y on line.

Comentarios