domingo. 28.11.2021 |
El tiempo
domingo. 28.11.2021
El tiempo

Estrella Galicia lanza una campaña inspirada en la serie 'La Casa de Papel'

Fragmento del anuncio de Estrella Galicia. YOUTUBE
Fragmento del anuncio de Estrella Galicia. YOUTUBE
Pedro Alonso, que interpreta al personaje de Berlín en esta ficción, pone voz a los anuncios de la compañía que coinciden con la quinta y última temporada de la serie

La cervecera Estrella Galicia ha lanzado una campaña que promueve las que considera grandes historias de residencia de ciudadanos anónimos y que se ha inspirado en la serie de Netflix La Casa de Papel.

De hecho, Pedro Alonso, que interpreta al personaje de Berlín en esta ficción, es quien pone voz a los anuncios de la campaña que coinciden con la quinta y última temporada de la serie, a la que hace referencia a través del lema La Historia termina, la Resistencia continúa.

Entre otras heroicidades cotidianas y reales de estas campaña se encuentran el Bar Chaflán de A Coruña, la empresa familiar Capas Seseña, el cómico Pancracio del Circo de los Muchachos o el artista Baiuca.

La marca gallega lanzará piezas de esta campaña en 20 mercados estratégicos de Europa y América, por lo que el mensaje llegará a los consumidores de Estados Unidos, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Uruguay, Brasil, Italia, Alemania o Reino Unido.

Es la primera vez que la cervecera gallega pone en marcha una campaña "tan ambiciosa" en su alcance internacional, subrayan fuentes de la compañía.

Estrella Galicia lanza una campaña inspirada en la serie 'La Casa...
Comentarios
ç