Froiz, entre las 50 empresas más valoradas en España por sus equipos de trabajo

El ranking fue elaborado por Infojobs y la firma alimentaria con sede en Poio figura en el puesto número 34
Un hombre entra a hacer la compra a un Hiper Froiz. DAVID FREIRE (ADP)
photo_camera Un hombre entra a hacer la compra a un Hiper Froiz. DAVID FREIRE (ADP)

La empresa Froiz ha sido posicionada entre las 50 empresas de España mejor valoradas por sus equipos de trabajo, de acuerdo con el ranking realizado por el portal de selección de empleo Infojobs en este año 2022.

Esta plataforma, líder de empleo en España, ha presentado los premios InfoJobs Awards, unos galardones que valoran a las 50 mejores empresas de España por su talento y el trabajo bien hecho en recursos humanos. Precisamente, el jurado son los empleados y exempleados de las distintas organizaciones. En esta I edición, Infojobs ha recogido la opinión de más de 100.000 profesionales inscritos en el portal, y ha tenido en cuenta sus opiniones acerca de cada empresa y la nota media de las valoraciones aportadas por los empleados y ex trabajadores.

La empresa Froiz, de acuerdo con esta clasificación, se encuentra posicionada dentro de este ranking de las 50 empresas de España mejor valoradas por sus equipos de trabajo. En concreto, se posiciona en el puesto 34, compartiendo ranking con grandes empresas líderes en el mercado español, en sus respectivos sectores.

El Grupo Froiz cuenta con un portal de empleo, suscrito a Infojobs desde hace años, una herramienta que conecta personas y empleo. A través de este portal, los solicitantes pueden consultar las ofertas de trabajo existentes, registrarse, cumplimentar y actualizar su CV online. Un portal donde todos los datos son tratados conforme a la Ley de protección de datos personales; y una herramienta que permite ajustar perfiles a los puestos laborales ofertados.

Comentarios