Gadis reúne a más de 200 ONGs en un foro solidario para abordar los retos de futuro

"Promoviendo este espacio de encuentro y de diálogo, la compañía quiere, además, dar un altavoz a la importante labor social que prestan y hacerla visible para toda la sociedad"
Foro solidario de Gadis. EP
photo_camera Foro solidario de Gadis. EP

Gadis ha celebrado el segundo foro con ONGs y entidades de índole social de Galicia y Castilla y León, en la Fundación Juana de Vega, en Oleiros (A Coruña) con el objetivo de fijar sus "retos solidarios para el futuro".

Representantes de más de 200 organizaciones con las que colabora de forma activa en diferentes ámbitos se han dado cita, tanto de forma presencial como vía streaming, para "intercambiar experiencias, profundizar en sus respectivas áreas de trabajo y fomentar el aprendizaje mutuo".

"Promoviendo este espacio de encuentro y de diálogo, la compañía quiere, además, dar un altavoz a la importante labor social que prestan y hacerla visible para toda la sociedad".

La directora de Marketing y RSC de GADISA retail, Melisa Pagliaro, ha inaugurado el foro con una intervención que ha girado en torno al valor de la solidaridad en Gadis. "Un valor que crece año a año y que se articula en el programa de Responsabilidad Social Corporativa, que en 2021 alcanzó las 1.650 acciones", explica el grupo de distribución alimentaria.