GandAgro arranca este jueves con 392 firmas y expositores de 24 países

La feria será inaugurada a las 13.00 horas por el vicepresidente de la Xunta y la conselleira de Medio Rural
GandAgro 2015
photo_camera GandAgro 2015

La II Feria Profesional de Maquinaria, Agricultura y Ganadería, Abanca Cimag-Gandagro 2017, abrirá sus puertas desde este jueves hasta el sábado en la Feira Internacional de Galicia, en Silleda (Pontevedra), con la presencia de 392 firmas expositoras de 24 países (uno más que en la pasada edición).

De ellos, según informa la organización, 166 son expositores directos de ocho países (Alemania, España, Francia, Irlanda, Israel, Italia, Portugal y Reino Unido) y 226 son marcas representadas. En cuanto a los expositores directos, proceden de dos países más que en la pasada edición, lo que supone un 33 por ciento más de países presentes.

En el ámbito nacional estas empresas son de 13 comunidades autónomas, un 30% más que en la anterior convocatoria. Así pues, la feria refleja, según destacan sus organizadores, "tanto una expansión a nivel nacional en cuanto a la procedencia de los expositores como un paso hacia delante en su internacionalización". La superficie bruta de la exposición será de más de 23.200 metros cuadrados y la neta de 9.965 metros cuadrados.

DIVERSIDAD. Esta segunda edición de la feria ofrecerá a los visitantes una "gran diversidad", según indican los organizadores, de productos y servicios, de, entre otros ámbitos, sanidad e higiene animal, nutrición, fertilizantes y semillas, genética y animal vivo, equipamientos para agricultura y ganadería, sistemas de ordeño, tractores y motocultores, maquinaria para explotaciones ganaderas, de recolección y post-recolección, de preparación de suelo y también de siembra y abonado, además de componentes y accesorios.

La feria será inaugurada a las 13.00 horas por el vicepresidente de la Xunta y presidente de la Fundación Semana Verde, Alfonso Rueda, quien estará acompañado de la conselleira do Medio Rural, Ángeles Vázquez, así como del director de la Fundación Semana Verde, Ricardo Durán, entre otras autoridades.

Comentarios