El grupo BNI Milenium de Pontevedra celebra su séptimo aniversario

El colectivo de empresas supera los 8,4 millones de euros de facturación desde su inicio en noviembre de 2014
El alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, dedica unas palabras al grupo durante la celebración del aniversario. CEDIDA
photo_camera El alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, dedica unas palabras al grupo durante la celebración del aniversario. CEDIDA

El grupo de empresas BNI Milenium de Pontevedra celebró la pasada semana sus siete años de vida, en los que las 33 firmas que forman el colectivo superaron los 8,4 millones de euros de negocio.

A esta celebración tan especial acudieron numerosos representantes de asociaciones de empresarios locales –entre las que destacó la presencia del presidente de Aempe, José María Corujo, el presidente de Aje Pontevedra, Jesús Rey, y el vicepresidente de Hoempo, Rafael Rúa Santiago–, así como el alcalde pontevedrés, Miguel Anxo Fernández Lores, y la portavoz del Gobierno municipal, Anabel Gulías, en representación del Concello.

El presidente de Aje Pontevedra, Jesús Rey, dedica unas palabras al grupo durante la celebración del aniversario. CEDIDA
[El presidente de Aje Pontevedra, Jesús Rey. CEDIDA]

Todos ellos tuvieron palabras de elogio hacia el grupo empresarial presidido por Pablo Tierno, quien agradeció tanto la presencia de todos los asistententes a esta "reunión semanal especial" como el apoyo brindado hacia la sociedad desde su nacimiento en noviembre de 2014. "Las asociaciones y el Concello siempre están ahí cuando se les pide su apoyo para este grupo, que no es un grupo cualquiera, es un equipo en el que nos ayudamos entre todos y todas".

GRUPO. BNI (Business Network International) es una organización profesional de networking que tiene como objetivo el fomento del intercambio de referencias cualificadas de negocios, facilitando nuevos clientes para sus integrantes a través de un programa estructurado de marketing por recomendaciones.

En Pontevedra, el grupo tiene su sede en el edificio con el que cuenta el Casino Mercantil en la plaza de Curros Enríquez.

La organización cuenta actualmente con miles de grupos en el mundo y más de 280.000 miembros, que se benefician del intercambio de contactos, encargos y conocimientos.