martes. 27.10.2020 |
El tiempo
martes. 27.10.2020
El tiempo

Hijos de Rivera comercializará sus cervezas en las cafeterías y restaurantes de El Corte Inglés

Ignacio Rivera. MONCHO FUENTES (AGN)
Ignacio Rivera. MONCHO FUENTES (AGN)
"Supone un importante impulso a la presencia por todo el territorio nacional de nuestras marcas", señala Francisco Ucha

Hijos de Rivera y El Corte Inglés han llegado a un acuerdo por el que la gama de cervezas que produce y distribuye la firma gallega como Estrella Galicia o 1906 Red Vintage, entre otras, se incorporará en las cafeterías, restaurantes, Bistros y Taberna de El Corte Inglés en España, según informa la cervecera. 

En concreto, desde octubre, además de las aguas de Cabreiroá ya presentes en la carta, los clientes de hostelería de todos los centros El Corte Inglés podrán encontrar cervezas como Estrella Galicia, Estrella Galicia 0,0, 1906 Red Vintage, 1906 Reserva Especial, así como las de importación O'Hara's, Erdingen o Brugse Zot Blond. 

Hijos de Rivera ha valorado de forma "muy positiva" este acuerdo con El Corte Inglés, referente en la distribución española que, con más de 80 años de experiencia, mantiene su prestigio ligado a su vocación de servicio al cliente y su amplia oferta de calidad. 

El director general de Hijos de Rivera, Francisco Ucha, se ha congratulado por reforzar esta alianza. "Llegar a un acuerdo de este nivel con un operador como El Corte Ingles supone un importante impulso a la presencia por todo el territorio nacional de nuestras marcas, además de un firme respaldo al trabajo realizado por nuestros equipos durante los últimos años", ha indicado. 

El acuerdo comercial viene acompañado de un programa de formación donde los empleados del área de hostelería de El Corte Inglés han aprendido las claves sobre las diferentes propuestas cerveceras de Hijos de Rivera, sus características y las posibilidades de maridaje de cada variedad. 

Hijos de Rivera comercializará sus cervezas en las cafeterías y...
Comentarios