Hijos de Rivera distribuirá en España y Portugal las cervezas de Budejovicky Budvar 

La cervecera checa produce Budvar Original y Budvar Dark

Una de las cervezas de Budejovicky Budvar. HIJOS DE RIVERA
photo_camera Una de las cervezas de Budejovicky Budvar. HIJOS DE RIVERA

Hijos de Rivera incorpora a su oferta de distribución las cervezas checas de Budejovicky Budvar, que comercializará en exclusiva en España y Portugal con las cervezas Budvar Original y Budvar Dark, tanto en el canal de la hostelería como en el de alimentación. 

El director comercial de Hijos de Rivera, Francisco Ucha, ha destacado que la cervecera española está "orgullosa" de que una empresa de la trayectoria y el "prestigio" de Budejovicky Budvar haya depositado en Hijos de Rivera su confianza a la hora de comercializar sus referencias en la Península Ibérica. 

"Para nosotros supone un importante respaldo a nuestro proyecto de distribución que viene avalado en los últimos años tanto por la excelente acogida de nuestros clientes, como por la constante incorporación de nuevas propuestas cerveceras de alto nivel a nuestra oferta", ha señalado Ucha. 

La cervecera Budejovicky Budvar se fundó en 1895, en la República Checa. En la elaboración de sus cervezas mantiene la fidelidad a las materias primas checas, como la malta de cebada cosechada en Moravia, el lúpulo variedad Zaetec (Saaz), su cepa de levadura exclusiva y el agua de sus propios pozos. 

Comentarios