La huelga de pilotos de Vueling afecta a dos vuelos en A Coruña 

El paro ha afectado a un total de 120 trayectos en toda España

Un avión de vueling. EP
photo_camera Un avión de vueling. EP

La huelga de pilotos de Vueling convocada para los días 3 y 4 de mayo afecta este jueves a dos vuelos que operaban en el aeropuerto coruñés de Alvedro. 

Según han informado fuentes de la compañía aérea, el primer vuelo afectado este jueves es el VY1294, que tenía programada la salida a las 15.30 horas de Barcelona y la llegada a las 17.10 a Alvedro. Por su parte, también ha sido cancelado el VY1295, con salida de A Coruña a las 17.50 horas y llegada a Barcelona a las 19.30 horas. 

Vueling ha destacado que, con el objetivo de que el paro cause los menores incovenientes a sus clientes, ha procedido a cambiar las reservas a los primeros vuelos disponibles tras avisar a los afectados. 

120 VUELOS CANCELADOS EN ESPAÑA. La compañía ha cancelado un total de 120 vuelos programados para este jueves en toda España. De cara a este viernes, último día de los cuatro de huelga convocados, se han cancelado 112 vuelos, y el Aeropuerto de Barcelona es el más afectado en ambos días, tanto en origen como en llegadas, ya que es donde Vueling tiene su principal base. 

Comentarios