El imperio Hotusa incorpora 412 nuevos hoteles asociados en 2017

El consorcio fundado por el chantadino Amancio López Seijas cuenta con más de 2.700 establecimientos

 

Amancio López Seijas, presidente de Hotusa. AEP
photo_camera Amancio López Seijas, presidente de Hotusa. AEP

Hotusa Hotels, el grupo fundado en Barcelona por el chantadino Amancio López Seijas, incrementó su portafolio durante el año pasado con 412 nuevos establecimientos asociados, 62 de ellos ubicados en España y 350 a escala internacional. En total, el consorcio hotelero cuenta con más de 2.700 en todo el mundo. De hecho, sólo en el último trimestre del año la compañía incorporó un total de 106, quince de ellos en territorio español.

En un comunicado, Hotusa destaca el crecimiento experimentado en el último tramo del ejercicio en Alemania (14 nuevos hoteles), Colombia (11) y México (9). En el cómputo global de 2017, cabe reseñar la expansión en países como Italia (34), Estados Unidos (30), Colombia (29), Francia (28) y Portugal (27). 

En la actualidad, Hotusa Hotels es el consorcio de hoteles independientes número uno del mundo con más de 2.700 establecimientos asociados en 30 destinos europeos, 17 países americanos, siete asiáticos y ocho africanos. La compañía basa su estrategia en un portafolio de establecimientos de diferentes gamas y categorías ubicados en los principales destinos turísticos. 

Comentarios