Méndez inicia una nueva etapa ''satisfecho'' por su labor en Caixa Galicia

Un día después de hacer pública su jubilación como director general de Caixa Galicia, José Luis Méndez, auguró un futuro "magnífico" a la nueva caja gallega, en la que asumirá un papel "muy activo" como presidente de la fundación de la entidad coruñesa. Así lo aseguró en su primer acto público al frente de la división cultural de la caja al recibir en Compostela al visitante número 100.000 de la exposición 'Santiago, punto de encuentro', que acoge la sede de la fundación.

El economista inicia una nueva etapa "tremendamente satisfecho" por la labor desarrollada al frente de Caixa Galicia e "ilusionado" por poder participar a través de la fundación "en esta gran caja gallega que vamos a tener". Precisamente, Méndez vaticina un porvenir "magnífico" para la institución resultante de la fusión con Caixanova, "como todo aquello donde participamos los gallegos con unión e ilusión".

Preguntado por si se jubila satisfecho por dejar encarrilado el proceso de unión entre las dos cajas gallegas, el hasta ahora director general de Caixa Galicia se limitó a decir que se va "orgulloso de haber dirigido uno de los mejores equipos de profesionales". José Luis Méndez se mostró "feliz" por haber cumplido 65 años "con una salud mental y física extraordinarias" y una familia "encantadora". Así las cosas, evitó pronunciarse sobre la modificación de la ley gallega de cajas aprobada esta semana en el Parlamento gallego por el procedimiento de lectura única y se limitó a responder que este viernes quiere "disfrutar de uno de los días más importantes" de su vida.

Comentarios