Moneezy te ayudará a financiar lo que deseas

Tus sueños están más cerca de lo que piensas

Al acercarse noviembre y diciembre, se acercan épocas de deseos. Se cierran los viejos ciclos para darle paso a los nuevos. Y la mayoría de las personas, ahora que entran en una nueva etapa y que se acercan al período en el que se proponen nuevas metas y comienzos, empiezan a pensar en qué es lo que realmente quieren hacer.

Seguro que has tenido en mente durante mucho tiempo que quieres y necesitas renovar el coche porque ha presentado muchas averías. O quizás no te puedes sacar de la cabeza el hecho de que quieres planificar unas vacaciones que jamás olvides. 

Si al cerrar tus ojos puedes verte perfectamente sosteniendo tu coctel favorito en una playa en el Caribe, con un bronceado espectacular y ordenando un plato fresco en la orilla del mar, pero lo único que te detiene es tu situación económica, entonces esta información es para ti.

Ansiedad y amistad

No importa cuánto quieras a tu mejor amigo o amiga, pero de seguro que en el momento en el que empieza a hablar de sus maravillosas vacaciones o de sus experiencias inéditas la pregunta “¿cómo lo hizo?” Invade tus pensamientos. Y mientras más escuchas, tu asombro y ansiedad crecen exponencialmente porque no sabes si serás capaz de estar del otro lado en algún momento de tu vida.

Y no… no se trata de envidia. ¡Compararse es un acto inconsciente y normal! De hecho, algunos estudios indican que es inevitable. El problema está en que deberías compararte contigo mismo y con tus logros en vez de con los demás. De lo contrario, esto podría traer consecuencias graves para la autoestima.

Economía estable y creciente para todos

Por otro lado, no debes desanimarte porque no es necesario que tengas que ahorrar por 5 años para que puedas empezar a vivir buenas experiencias. 

Pensando no solo en tu autoestima, sino en la manera más rápida en la que puedes alcanzar tus sueños, se ha construido una plataforma virtual llamada Moneezy. En la que podrás encontrar toda la información necesaria para solicitar el producto financiero de tu preferencia. 

Si has escuchado algo sobre comparadores financieros, probablemente hayas escuchado hablar de Moneezy. Porque en esta plataforma encontrarás: préstamos rápidos, préstamos personales, créditos rápidos, tarjetas de crédito, microcréditos, mini créditos y mucho más.

No debes preocuparte si tienes dudas sobre los productos financieros. Ya que, con tanta variedad, es imposible saber las características de cada uno si no eres un experto o si es tu primera vez en el mundo de las solicitudes de préstamos. Moneezy te proveerá con información sobre cada producto financiero ofertado para que puedas elegir con mayor asertividad. Además, tendrás información sobre los préstamos más solicitados por los clientes y los requisitos que se exigen. Así, no tendrás “tonalidades grises” que puedan confundirte. Solo información veraz que podrás comprobar con cada uno de los productos financieros que busques.

m

mm

 

 

La economía no es el único problema

Muchas veces, no solo se trata de no tener el dinero suficiente en el momento que lo necesitas. También, se trata de estar sumergido en un círculo vicioso de falta de tiempo y falta de dinero. Si sientes que puedes ser esa persona sumergida en ese desagradable bucle, Moneezy también puede ayudarte.

Para las personas atareadas, Moneezy presenta una aplicación para el móvil que permite ver todos los productos financieros desde cualquier lugar. Así, tendrás la oportunidad de estar en contacto con los mejores préstamos y créditos en todo momento. Además, podrás colocar alarmas para recibir notificaciones cuando haya disponibilidad de un préstamo que tenga las características que te convengan. Podrás aplicar filtros, utilizar la calculadora de préstamos y estar en contacto directo con las mejores ofertas con la aplicación de Moneezy. La mejor parte es que tanto el uso de la plataforma como de la aplicación es completamente gratuito.

Con Moneezy ha llegado el momento de empezar a planificar tus vacaciones de ensueño, la remodelación de tu cocina, la reparación de tu coche, y todo lo que siempre pospones por falta de dinero. 

¡No te quedes atrás, no dejes que te cuenten grandes historias, deja que esta vez tú seas el protagonista!

Comentarios