Mega celebra su reapertura con un paseo virtual y un festival en streaming

El museo de Estrella Galicia, el mayor dedicado a la cerveza de España, volverá a abrir sus puertas bajo unas estrictas medidas de seguridad
MEGA, Mundo Estrella Galicia. EP
photo_camera Vista exterior de Mega. EP

El próximo viernes 19 de junio (19.06) Mega celebrará su reinauguración compartiendo con sus seguidores un gran evento de carácter cervecero y musical que se emitirá a través de las redes sociales de Estrella Galicia. A las 19:06 horas, el museo de la cerveza de Estrella Galicia abrirá sus puertas para que el público pueda realizar un paseo virtual por alguna de las salas más emblemáticas de este espacio expositivo único en nuestro país.

El presentador Quique Morales será el conductor de este recorrido inédito en el que los seguidores tendrán la última palabra ya que sus votos serán los que determinen qué espacios serán desvelados. Además, conocerán de primera mano algunas de las medidas que se han implantado para garantizar la seguridad a lo largo de toda la experiencia que ofrece Mega a sus visitantes. 

El paseo virtual dará paso al 19.06 Soundbrewing Festival, el festival intercontinental en streaming que SON Estrella Galicia celebrará reuniendo en un mismo escenario (físico y virtual) a artistas tan diversos y singulares como son Porridge Radio, Califato ¾, Hotelo y Laura LaMontagne & Pico Amperio. Todos ellos interpretarán sets exclusivos preparados específicamente para la ocasión y que representarán la cultura musical de su lugar de origen.
 
Cada artista representa una de las etapas en la historia de Estrella Galicia. Laura LaMontagne & Pico Amperio, gallegos de pro, vienen a ser el origen, el lugar donde empezó todo. Serán los encargados de arrancar el festival y lo harán en directo desde Mega en A Coruña. Los españoles Califato ¾ son el presente, ya que Estrella Galicia está repartida por toda nuestra geografía. Su concierto tendrá lugar desde su Sevilla natal. Por último, llegará el futuro, personificado en Hotelo y en Porridge Radio como exponentes de la expansión internacional que afronta Estrella Galicia por territorios como Latinoamérica o Europa. En este caso se podrá disfrutar de su directo desde São Paulo (Brasil) y Londres (UK) respectivamente.
 
El evento de reinauguración de Mega con el 19.06 Soundbrewing Festival se podrán seguir desde las redes sociales de SON Estrella Galicia, de Mega y también desde las de Estrella Galicia España, Reino Unido y Brasil.

SEGURIDAD. Mega volverá a abrir sus puertas al público tras un intenso trabajo del equipo para adaptar su recorrido al cumplimiento de estrictas medidas de seguridad. Estas medidas van mucho más allá de las exigencias sanitarias que marca la normativa y tienen como principal objetivo ofrecer la experiencia de siempre a sus visitantes, pero mucho más segura.

El museo de la cerveza de Estrella Galicia ha rediseñado su experiencia y, durante las primeras semanas tras su reapertura, solo acogerá visitas guiadas reservadas previamente a través de la web (www.mundoestrellagalicia.es). De este modo, controlará el aforo hasta un máximo de 80 personas diarias en diferentes turnos para evitar que coincidan en los mismos espacios.

La experiencia a partir de ahora está enfocada a un modelo de atención mucho más individualizado y los visitantes estarán acompañados por guías expertos desde su entrada hasta la salida, tras disfrutar de la degustación de cervezas. Serán más de 2 horas de experiencia personalizada que se ha enriquecido con algunas novedades y sorpresas.

En palabras de Rodrigo Burgos, director de Mega, "el gran reto para nosotros ha sido combinar el carácter experiencial de este espacio expositivo, que permite a los visitantes interactuar, tocar y probar, con la aplicación de exquisitas medidas de seguridad". Añade que "creo que hemos conseguido alcanzar ese equilibrio personalizando la atención a cada uno de nuestros visitantes. Esto supone un importante esfuerzo del equipo para dar ese servicio individualizado, pero garantizamos así que cada uno de ellos disfrute al máximo de la experiencia sin correr ningún riesgo". 

La seguridad se ha situado en el centro de las prioridades de Mega y, además de poner a disposición del visitante tanto mascarilla como guantes y geles hidroalcohólicos, el recorrido y la ubicación de los visitantes en cada espacio están perfectamente señalizados de forma que se mantenga al máximo la distancia social.

Además, cada persona recibirá al llegar un kit individual con materias primas, lápiz táctil y copa para la degustación de cerveza que podrá aprender a servirse desde el grifo con ayuda de nuestros expertos. A todo esto, se sumarán diversas sorpresas que el equipo de Mega ha preparado con el objetivo de enriquecer al máximo la experiencia de los visitantes.

Comentarios