'Nivel de Calidad' te da a conocer entre los internautas

El precio es el factor que más observan los consumidores al hacerse con un producto, tal y como demuestra un estudio realizado por el buscador Doofinder que afirma que el 63% de los usuarios compra en la red a través de algún tipo de descuento o promoción

El precio es el factor que más observan los consumidores al comprar un producto, por este motivo los descuentos y promociones en la web son las dos acciones más efectivas para realizar el mayor número de ventas posibles por parte de las ecommerce. Así lo demostró un estudio realizado por el buscador Doofinder, en el que se afirma que el 63% de los usuarios hace sus compras en la red con algún tipo de descuento o promoción. A pesar de ello, muchos de ellos buscan la calidad, sobre todo en los productos que son perecederos como los alimentarios.

Pero para poder ofrecer descuentos y promociones, antes hay que tener una cierta reputación en Internet, es decir, tenemos que ser conocidos por los internautas y para eso se debe hacer previamente una buena campaña de construcción de la marca, algo que es conocido por los expertos en márketing como branding. Y es que si los consumidores no te conocen, difícilmente van a adquirir la algún tipo de producto en tu tienda online. Para asesorar a todos aquellos que no saben por dónde empezar a dar este tipo de pasos se encuentra la Agencia SEM Nivel de Calidad. En ella te asesoran para optimizar tus ventas dirigidas hacia un público objetivo específico a través de las campañas de publicidad realizadas con la herramienta google Adwords.

Sus consultores SEM te ayudan a rentabilizar al máximo la inversión que hayas realizado en tu negocio electrónico para sacar partido a cada euro, de modo que las campañas de publicidad que realices lleguen a corto y medio plazo a tus clientes. Da igual con qué producto comercies, cualquiera puede mejorar sus ventas con las técnicas adecuadas que el equipo de Nivel de Calidad adapta a las respectivas necesidades.

Entre sus profesionales, la agencia cuenta con programadores y diseñadores, que te ayudan a optimizar tu web al 100%, y, lo más importante, expertos en SEM: en concreto, la herramienta Google Adwords, en la que es experto el CEO de la empresa y uno de los 8 colaboradores principales en habla hispana de la misma, Daniel de él Valle.

Comentarios