El robot limpiacristales Cecotec que limpia y seca a la vez, en oferta en el Black Friday

Con el robot limpia cristales Cecotec podrás mantener tus ventanas impecables sin esfuerzo. Y además, cuenta con una interesante promoción durante el Black Friday.
Robot Cecotec Windroid 880 Spraywater Connecte
photo_camera Robot Cecotec Windroid 880 Spraywater Connecte

Los robots limpiacristales han llegado hace relativamente poco a nuestras vidas. Sin embargo, son extremadamente útiles por su capacidad para evitar riesgos, ya que se pueden encargar de operaciones como limpiar las ventanas por fuera o dejar relucientes los cristales más altos.

En Cecotec son conscientes de ello, y por eso el Cecotec Windroid 880 SprayWater Connected cuenta con una interesante oferta durante el Black Friday

  1. Cómo es el robot limpiacristales Cecotec Windroid 880 SprayWater Connected
  2. Características del robot Cecotec Windroid 880 SprayWater Connected
  3. Precio en oferta y disponibilidad en Pontevedra

Cómo es el robot limpiacristales Cecotec Windroid 880 SprayWater Connected

Robot limpiacristales Cecotec
Robot limpiacristales Cecotec

El robot limpiacristales de Cecotec es el aliado perfecto para tener tus ventanas relucientes sin esfuerzo, gracias a su función 3 en 1: pulverizado, limpieza y secado. De esta forma, proporciona un acabado impecable en cada uso. 

Lo mejor de todo es que podrás controlar todo a distancia, desde una APP que te permitirá manejar el robot de manera sencilla. En cualquier caso, el Cecotec Windroid 880 SprayWater Connected cuenta con el sistema de navegación inteligente iTECH WIN 4.0, capaz de detectar los límites de la ventana y calcular la ruta ideal para limpiarla. 

Por otro lado, la seguridad también es un aspecto que se ha cuidado. Este robot cuenta con un algoritmo de control anticaída y, por si todo fallase, también incorpora una cuerda de seguridad de alta resistencia. 

Este robot limpiacristales Cecotec cuenta con cuatro modos de funcionamiento, dependiendo de la posición en la que se encuentre el cristal a limpiar. 

El toque ecológico lo aportan los 12 paños de limpieza de microfibra de alta calidad y reutilizables, asegurando no solo ventanas relucientes, sino también una limpieza respetuosa con el medio ambiente.

Características del robot Cecotec Windroid 880 SprayWater Connected

Aquí te dejamos una lista resumen con las características destacadas del robot limpiacristales Cecotec Windroid 880 SprayWater Connected:

  1. Función 3 en 1: Pulveriza, limpia y seca para un acabado impecable.
  2. iTECH WIN 4.0: Navegación inteligente que calcula la ruta idónea y detecta los límites de la ventana.
  3. APP Control: Control total de movimientos y recorrido del robot desde tu dispositivo móvil.
  4. 4 Clean Modes: Cuatro programas automáticos para adaptarse a diversas posiciones de limpieza.
  5. Spray Líquido: Sistema interno de spray que pulveriza líquido de manera automática.
  6. 3 Security System: Triple sistema de seguridad con alimentación ininterrumpida, algoritmo anticaída y cuerda de seguridad resistente.
  7. Advance Clean 3: Tecnología inteligente que pulveriza, limpia y seca de forma autónoma.
  8. Autostop System: Indica y para automáticamente cuando la tarea está completa.
  9. Eco-Friendly: Incluye 12 paños de limpieza de microfibra de alta calidad y reutilizables.

Precio en oferta y disponibilidad en Pontevedra

El robot limpiacristales Cecotec Windroid 880 SprayWater Connected está disponible a un precio de tan solo 139,00 euros en la web de Cecotec, en lugar de los habituales 169€. Es decir, con un descuento impresionante del 18%.

Y lo mejor de todo es que te lo envían directamente a tu casa en Pontevedra sin esfuerzo alguno. Dar a tus ventanas el cuidado que se merecen, es un poco más barato durante el Black Friday.

Comentarios