La pontevedresa Pablo Méndez Performances, galardonada en los premios Aje Galicia

Durante el acto de entrega, Conde resalta el "espíritu inconformista" de los emprendedores gallegos y su capacidad de respuesta ante situaciones difíciles durante la pandemia
Entrega de los X Premios Joven Empresario e Iniciativa Emprendedora de Galicia. XUNTA
photo_camera Entrega de los X Premios Joven Empresario e Iniciativa Emprendedora de Galicia. XUNTA

Los X Premios Joven Empresario e Iniciativa Emprendedora de Galicia, entregados este miércoles en Narón (A Coruña), han servido para lanzar un mensaje de reivindicación de la respuesta de los emprendedores gallegos ante la crisis del covid.

La gala sirvió para galardonar a la empresa pontevedresa Pablo Méndez Performances con el Premio Iniciativa Empresarial de Galicia 2021, mientras que la coruñesa Qaroní recibió el Premio Iniciativa Emprendedora de Galicia 2021. Kiwanda y D Barrio recibieron sendas menciones de honor por su innovación y su responsabilidad social empresarial (RSE), respectivamente.

El vicepresidente económico y conselleiro de Economía de la Xunta, Francisco Conde, resaltó este miércoles durante el acto de entrega de los galardones el "espíritu inconformista" de los emprendedores gallegos y su capacidad de respuesta ante situaciones difíciles como la pandemia del coronavirus.

Por su parte, ha recordado que el Gobierno gallego defiende la importancia de la colaboración público-privada para acometer "los grandes proyectos transformadores" de la próxima década.

Comentarios