Rober Bodegas cita a los emprendedores en Lugo

El guionista de televisión Rober Bodegas estará en el Día Emprendedor en Lugo que se celebrará el próximo 18 de octubre en el Pazo de Ferias y Congresos. Además, y en clave de humor, compartirá con los presentes su visión sobre el mundo de la empresa y de los emprendedores. El humorista animará la todos los nuevos empresarios a participar en el encuentro presentando un monólogo sobre la aventura de emprender.  Otro de los invitados en la sesión plenaria será David Bello, fundador de IP global. 

Esta primera edición del Día Emprendedor en Lugo contará con la presencia de un gran grupo de emprendedores locales que explicarán su trayectoria como empresarios, desde que idearon sus proyectos hasta convertirlos en éxitos empresariales.

El Día Emprendedor de Galicia, que cada año reúne a más de 2.000 emprendedores y empresarios, es una cita ineludible para todos los interesados en conocer las claves a tener en cuenta a la hora de poner en marcha una empresa con éxito.

Las novedades del encuentro se están comunicando en su espacio en Facebook, en Linkedin y en Twitter. Además, la jornada será retransmitida a través de Twitter para todos aquellos emprendedores que no puedan acercarse a Lugo.

Comentarios