Un servicio de Abanca y Minsait ayuda a buscar y gestionar ayudas Next Generation

Dirigido a empresas, pymes y negocios, funcionará a través de una plataforma online de uso gratuito y un contact center
Juan Luis Vargas-Zúñiga de Abanca y Álvaro Salas de Minsait. EP
photo_camera Juan Luis Vargas-Zúñiga de Abanca y Álvaro Salas de Minsait. EP

Abanca ha lanzado de la mano con Minsait, filial de soluciones digitales de Indra, un servicio que busca facilitar a sus clientes el acceso y la gestión de las ayudas correspondientes a los fondos Next Generation.

Dirigido a empresas, pymes y negocios que busquen apoyo público a través del maná europeo, este servicio se prestará a través de una plataforma online de uso gratuito desarrollada por Minsait.

Permitirá buscar apoyos por palabra clave, tipo de beneficiario, sector, tipo de ayuda o de convocatoria. Para facilitar su identificación el buscador ofrece información resumida de cada ayuda. Una vez seleccionada la opción que mejor se adapta a las preferencias del cliente, puede solicitar información adicional a un asesor especializado de Minsait a través de un formulario web. 

Esa plataforma también prestará soporte a la tramitación, seguimiento y resolución de la solicitud. Esta fase de gestión de la ayuda se realizará telefónicamente a través de un contact center que proporciona apoyo durante todo el proceso.

En cada caso se analizan las necesidades particulares del cliente y se ponen a su disposición diferentes opciones de servicio, que van desde solo la tramitación de la ayuda (con un coste fijo por solicitud) hasta un asesoramiento a medida proporcionado por consultores especializados en ayudas públicas (con presupuesto personalizado). 

Comentarios