Todas las cadenas de Inditex contarán con tiendas online desde el 6 septiembre

Todas las cadenas de moda del Grupo Inditex contarán con tiendas 'online' desde el próximo 6 de septiembre, fecha en la que Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe iniciarán su actividad comercial en internet.
 
Fuentes del grupo textil gallego, líder mundial del sector, han informado hoy de que las tiendas 'online' se pondrán en marcha en 15 mercados europeos. Los países que desde esa fecha contarán con servicio de compra 'online' de alguna de estas cadenas son Alemania, Austria, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.
 
Como ya han hecho Zara y Zara Home, que iniciaron su actividad comercial 'online' en 2010 y 2007, respectivamente, el resto de las cadenas irán ampliando de forma progresiva los mercados en los que ofrecen este servicio.
 
Inditex destaca que la apertura de su tienda virtual supondrá además la apertura de nuevos mercados para muchas de las cadenas, como es el caso del debut de Pull&Bear, Stradivarius, Oysho y Uterqüe en Alemania. Esta última cadena comenzará además su actividad en Francia, Suiza y Reino Unido, país donde también se estrena Oysho.
 
Por su parte, Massimo Dutti, que en total abre su tienda 'online' en trece mercados, llega por primera vez a Austria, Dinamarca y Mónaco. Para el comienzo de su actividad en internet las cadenas han realizado distintas campañas dando a conocer el lanzamiento a sus clientes, tanto en sus tiendas físicas como en las redes sociales. Zara Home fue la primera cadena del Grupo en poner en marcha una tienda 'online', en 2007, y en la actualidad tiene presencia en 15 mercados.
 
Zara inició hace ahora un año sus operaciones de comercio electrónico y actualmente ofrece este servicio en 16 países y el próximo 7 de septiembre pondrá en marcha su tienda 'online' para todo el mercado de Estados Unidos. 

Comentarios