Los trabajadores de Banesco arropan a Escotet en Venezuela al grito de "¡Valiente, valiente!"

El presidente de Banesco Internacional se ha desplazado hasta el país latinoamericano para apoyar a los 11 directivos que han sido detenidos

Juan Carlos Escotet. LAVANDEIRA JR
photo_camera Juan Carlos Escotet. LAVANDEIRA JR

El presidente de Banesco Internacional, Juan Carlos Escotet, ya está en Venezuela en el que ha sido recibido con muchos aplausos y al girto de "Valiente, valiente", como se puede observar en un vídeo difundido por la periodista de Univision Maria ALesia Sosa a través de su Twitter. 

Hasta el país latinoamericano se ha desplazado Escotet para apoyar a los 11 directivos de Banesco que han detenidos "por la presunta comisión de captación, legitimación de capitales y asociación para delinquir".

A los nombres ya conocidos de Oscar Doval, presidente ejecutivo; Marco Ortega, consultor jurídico; Jesús Irauskin, vicepresidente; Teresa de Prisco Pasacale, oficial de cumplimiento; Liz Sánchez de Rojas, director; se sumaron en otro mensaje del TSJ el de Carlos Lorenzo, Pedro Pernía, Cosme Betancourt, David Romero, Belinda Omaña y Carmen Lorenzo.

El presidente de Banesco Internacional incide en que la entidad está siendo "injustamente" intervenida y que la medida obedece a razones "políticas", y aseguró que el banco no presenta "quebranto financiero".

Poco después aseguró que la decisión gubernamental "no es un proceso de estatización" por lo que los accionistas siguen siendo los propietarios de la entidad financiera.

Comentarios