Unos 50.000 empleados de El Corte Inglés plantan cara a los malos tratos

Con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, unos 50.000 empleados de El Corte Inglés pondrán este martes rostro al compromiso de la empresa con esta causa, luciendo chapas con el lema “Hay salida a la violencia de género”.

Con esta iniciativa, El Corte Inglés manifiesta su sensibilidad y apoyo a las personas que han sido víctimas de la violencia de género. El Grupo mantiene una política de colaboración en esta materia tanto con instituciones públicas como privadas.

En 2012, formó parte del primer grupo de compañías que se adhirieron a la Red de Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género, mediante la firma de un convenio con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Este programa tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad frente a esta lacra, así como promover la inserción sociolaboral de las víctimas.

Esta acción se enmarca en el compromiso permanente de El Corte Inglés con la sociedad y refleja el espíritu de cercanía con las inquietudes de la ciudadanía.

Comentarios