Vegalsa-Eroski abre un proceso de selección para su plataforma de mercancías, en Sigüeiro

Son un total de 60 nuevos puestos de trabajo centrados en la preparación de pedidos para abastecer su red de 285 tiendas ► Los candidatos podrán inscribirse a través del portal de empleo de la empresa, enviando su CV por correo electrónico a [email protected] o acudiendo personalmente a la feria de empleo que la compañía celebrará en el hipermercado Eroski de A Sionlla (Santiago de Compostela) el próximo 11 de abril
Proceso de selección de Vegalsa-Eroski. CEDIDA
photo_camera Proceso de selección de Vegalsa-Eroski. CEDIDA

La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski ha abierto un proceso de selección para cubrir 60 vacantes con las que reforzar el equipo de su Plataforma de Mercancías Generales situada en Sigüeiro, A Coruña. En concreto, son 60 puestos de preparadores de pedidos, necesarios para el abastecimiento de la red de 285 tiendas que la empresa dispone en Galicia, Asturias y Castilla y León.

Todas las personas interesadas en este proceso de selección podrán consultar las características de las vacantes, para las que no se requiere experiencia previa, en el portal de empleo de Vegalsa-Eroski (empleo.vegalsa.es/) y los currículos podrán enviarse a través de este mismo portal de empleo o a través del correo electrónico [email protected].

Feria de empleo presencial, el próximo 11 de abril

"Desde Vegalsa-Eroski queremos seguir robusteciendo nuestra planta logística, dotándola de los recursos suficientes para ofrecer un servicio integral de altísima calidad a nuestras tiendas y, en consecuencia, a nuestros clientes. Estas 60 nuevas vacantes lo harán posible al reforzar nuestro actual equipo logístico, recientemente ampliado con medio centenar de trabajadores más el pasado año", explica el director de Personas de la empresa, Francisco Duarte.

Feria de empleo Vegalsa-Eroski. CEDIDA
Feria de empleo Vegalsa-Eroski. CEDIDA

"Con el objetivo de favorecer un encuentro entre candidatos y empresa, el próximo jueves 11 de abril celebraremos una feria de empleo en el hipermercado Eroski A Sionlla (Santiago de Compostela) donde nuestro equipo de Selección también estará disponible de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas para aportar más información a todos los interesados e interesadas en esta oferta laboral, recoger sus currículums y realizar una primera entrevista”, añade. Para acudir a esta feria de empleo, los interesados simplemente tienen que acercarse al hipermercado, situado en R. de Castela e León, 139 (Santiago de Compostela), sin previa inscripción.

Comentarios