Vegalsa-Eroski y sus clientes recaudan más de 15.400 euros para la lucha contra el cáncer

Campaña ► El dinero irá destinado a proyectos de investigación y a servicios para pacientes y familiares
Campaña 'La compra de tu vida'. VEGALSA-EROSKI
photo_camera Campaña 'La compra de tu vida'. VEGALSA-EROSKI

Un total de 15.437,57 euros son los fondos recaudados en el marco de la campaña La compra de tu vida de la Asociación Española Contra el Cáncer, a la que Vegalsa-Eroski se sumó a través de su red comercial de establecimientos Autoservicios Familia de Galicia, Asturias y Castilla y León. La campaña, que se celebró entre el 2 y el 11 de febrero en un total de 77 tiendas. Tenía por objetivo recaudar fondos a favor de la labor ejercida por la asociación, que ofrece servicios gratuitos de apoyo y acompañamiento a pacientes y familiares, así como el impulso de la investigación sobre esta enfermedad.

El importe íntegro ha sido donado por la compañía gallega de distribución alimentaria VegalsaEroski y sus clientes a la Asociación Española Contra el Cáncer en apoyo a la lucha contra esta enfermedad. Desde Vegalsa-Eroski quieren agradecer a todos sus clientes la enorme generosidad y el apoyo mostrado en esta campaña solidaria, a la que la compañía ha sumado al total de fondos donados por los consumidores al paso por caja durante la semana de campaña una aportación adicional.

Juntos contra el cáncer

No es la primera vez que Vegalsa-Eroski se suma a campañas y eventos de trasfondo social en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer. Es el segundo año que la compañía colabora a través de la enseña Autoservicios Familia en el marco de la campaña La compra de tu vida, en la que, con la colaboración de sus clientes, recaudaron 11.626,60 euros.

Esta colaboración se ha completado con la participación y apoyo de la firma Vegalsa-Eroski en otras ocasiones con diferentes iniciativas de la entidad, como En Marcha Contra o Cancro en aquellas zonas en las que tiene presencia, que permiten a la compañía realizar donaciones anuales para la investigación y la lucha contra el cáncer.

Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 284 establecimientos entre propios y franquiciados bajo las marcas comerciales Hipermercados y Gasolineras Eroski, Eroski/Center, Autoservicios Familia, Cash Record, Eroski/City, Aliprox y Rapid. Su estructura comercial en Galicia se extiende por las cuatro provincias y cuenta con una moderna plataforma de mercancías generales, situada en Sigüeiro, A Coruña, dotada con tecnologías logísticas de última generación, además de las plataformas de productos frescos de A Coruña y centros de redistribución en Vigo y Ourense. Por su parte, la división de Autoservicios Cash Récord de Vegalsa- Eroski cuenta con 17 centros entre Galicia y Asturias.