La abogada del Pequeño Nicolás renuncia a su defensa por la cercanía del joven al independentismo

Gómez Iglesias llegó a ofrecerse como relator para las conversaciones del Gobierno con los partidos soberanistas

El pequeño Nicolás en su intervención en TV3. TWITTER
photo_camera El pequeño Nicolás en su intervención en TV3. TWITTER

La abogada de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como Pequeño Nicolás, ha anunciado este jueves que renuncia a seguir ejerciendo su defensa por "pérdida de confianza" después de que el joven haya mostrado su simpatía con el movimiento independentista e incluso se haya ofrecido como relator en las conversaciones del Gobierno con los partidos en Cataluña. 

La letrada María Victoria Vega renuncia así a seguir representando al Pequeño Nicolás como abogada en todos los procedimientos judiciales en los que se encuentra investigado, según ha trasladado a Europa Press. Francisco Nicolás Gómez Iglesias está acusado de malversación, cohecho y falsedad. 

"Los últimos acontecimientos mediáticos o políticos protagonizados por Francisco Nicolás Gómez Iglesias han provocado la pérdida absoluta de confianza por parte de la letrada", denuncia la letrada después de que el joven participara en un programa de TV3 luciendo un lazo amarillo. 

La letrada sostiene que esta conducta de Francisco Nicolás desvirtúa "completamente" la línea de defensa que ha ejercido hasta este momento "con el mayor rigor y profesionalidad". 

El Pequeño Nicolás ha llegado incluso, en declaraciones a El Español, a ofrecerse como relator en las conversaciones del Gobierno con partidos políticos en Cataluña y ha asegurado que ha hablado con el PDeCAT y le han pedido el currículum. 

Comentarios