Acude a votar vestida de tortuga antes de su despedida de soltera

Su llegada coincidió con la presencia de Teresa Rodríguez, por lo que la joven se vio rodeada de una nube de cámaras
Teresa Rodriguez en compañía de la despedida de soltera que se encontró cuando se dirigía a votar ADELANTE ANDALUCÍA
photo_camera Teresa Rodriguez en compañía de la despedida de soltera que se encontró cuando se dirigía a votar. ADELANTE ANDALUCÍA
Para Ana Molina, una joven gaditana de 31 años, estas elecciones andaluzas serán, posiblemente, las más inolvidables de su vida: ha acudido a votar vestida de novia tortuga dentro de su fiesta de despedida de soltera.

Todo ha formado parte de una sorpresa que le habían preparado sus amigas, que la han ido a buscar esta mañana a su casa con el disfraz, dispuestas a llevarla a celebrar su despedida de soltera (se casa el 16 de julio) en una playa de Chiclana de la Frontera.
Pero como la sorpresa ha coincidido con la jornada electoral, Ana ha querido pasar antes por su colegio electoral a ejercer su derecho al voto.

A las amigas no les podía haber salido mejor la sorpresa porque en el IES La Caleta, Ana se ha encontrado con una nube de periodistas y cámaras que en ese momento aguardaban la llegada a la votación de su vecina, la candidata a la Presidencia de la Junta por Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, y de su pareja, el alcalde de Cádiz, José María González, Kichi.

Ana, se ha encontrado así rodeada de cámaras. "Creo que estoy más nerviosa ahora de lo que lo estaré en mi boda", ha comentado riendo.