viernes. 16.04.2021 |
El tiempo
viernes. 16.04.2021
El tiempo

Agreden en prisión a uno de los jugadores de la Arandina acusados de violar a una menor

La menor que denunció a tres jugadores de la Arandina, abandona en coche el juzgado de Aranda de Duero. EFE
La menor que denunció a tres jugadores de la Arandina, abandona en coche el juzgado de Aranda de Duero. EFE

Una amiga de los denunciados por la supuesta agresión sexual a una joven de 15 años defiende su inocencia. "Es una mentira de la niña", apuntó

Uno de los futbolistas de la Arandina investigados por una presunta agresión sexual a una menor de 15 años fue agredido en prisión. 

"El hecho de estar acusado de violación ha sido suficiente para que le agredieran", explicó una amiga del futbolista en Espejo Público

La joven, que defendió su inocencia tras asegurar "es una mentira de la niña", explicó que los jugadores "están preocupados porque pensaban que iban a salir pronto de la cárcel".

JUICIO. La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Aranda de Duero ha advertido a la defensa de los tres exjugadores que no permitirá que se criminalice a la chica.

La jueza hace suyos los argumentos empleados por la Audiencia Provincial el 8 de enero y, además de asegurar que "no va a consentir" que se produzca una doble victimización de la denunciante, tampoco permitirá que se realicen "juicios morales sobre lo que son actitudes propias (o impropias) de una niña que ha sido presuntamente agredida sexualmente por tres hombres".

Agreden en prisión a uno de los jugadores de la Arandina acusados...
Comentarios
ç