Al menos un muerto y siete heridos graves en un choque frontal entre un camión y un autobús en Soria

Varios pasajeros permanecen atrapadados dentro del vehículo que los transportaba

Al menos una persona ha muerto y otras siete han sufrido heridas graves en el accidente de tráfico ocurrido en la tarde de este lunes en el municipio soriano de Adradas, donde un camión y un autobús han colisionado cuando circulaban por la autovía A-15, que en estos momentos permanece cortada al tráfico.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Soria y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León han informado a Efe de que como consecuencia del accidente más de una decena de pasajeros del autobús han sufrido heridas de consideración leve.

El accidente ha ocurrido poco antes de las cinco y media de la tarde en el punto kilométrico 24 de la autovía A-15, en sentido Madrid, donde han quedado atrapadas varias personas como consecuencia del impacto.

Numerosos medios del Servicio de Emergencias se han desplazado hasta el lugar del suceso, entre ellos tres helicópteros medicalizados, UVIs móviles y ambulancias.

Los Bomberos de Soria y agentes de la Guardia Civil se encuentran también en la zona, cerca del municipio soriano de Almazán, por donde transcurría este servicio de la línea regular que cubre la empresa ALSA, entre Logroño y Madrid, con 45 viajeros a bordo.

Comentarios