Ana Rosa, tras la dimisión de Huerta: "Ha sido compañero 11 años, no voy a hacer leña del árbol caído"

"Hasta ahora yo no soy ministra, tampoco soy asesora fiscal de Màxim, ni siquiera le contrataba yo", se defendió de las críticas la periodista

 

Ana Rosa Quintana. EP
photo_camera Ana Rosa Quintana. EP

La periodista Ana Rosa Quintana ha reaccionado este miércoles a la dimisión del ministro de Cultura y Deporte y excolaborador del programa que dirige en Telecinco, Màxim Huerta. "Ha sido compañero 11 años y no voy a hacer leña del árbol caído", ha señalado. 

Quintana se ha expresado así a través de su cuenta de Twitter después de que un tuitero cargase contra ella. "Si le contrata, trabaja con y se ríe con la Quintana, va a ser que es como muy parecido", le ha espetado el usuario @SingerEduardo. 

"Hasta ahora yo no soy ministra, tampoco soy asesora fiscal de Màxim ni siquiera le contrataba yo. Pero ha sido un compañero 11 años y no voy a hacer leña del árbol caído", ha respondido la periodista. 

La reacción de Quintana llega minutos después de que Huerta dimitiese como ministro por la información publicada por El confidencial, relativa a las dos sentencias que en mayo de 2017 le impusieron una multa por haber defraudado a Hacienda 218.322 euros a lo largo de tres ejercicios fiscales, durante su etapa de colaborador en un programa de televisión. 
 

Comentarios