Analizan tres cuchillos hallados cerca de donde mataron a la menor de Alcorcón

La detenida por el apuñalamiento está embarazada de su pareja y ex de la fallecida, a la que habría atacado presuntamente por celos La Policía intenta localizar al novio de la detenida para tomarle declaración

La arrestada por el apuñalamiento mortal de una menor en Alcorcón. EP
photo_camera La arrestada por el apuñalamiento mortal de una menor en Alcorcón. EP

Lugar en el que fue apuñalada la joven en Alcorcón. DIEGO PÉREZ CABEZALa Policía Nacional analiza tres armas blancas halladas en contenedores próximos en la calle de la localidad madrileña de Alcorcón donde el domingo fue apuñalada de muerte Denisa, de 17 años, presuntamente por otra joven de 19 que fue detenida y que, según han divulgado este miércoles diversos medios, estaría embarazada de su pareja y ex de la víctima.

Fuentes de la investigación han indicado que en la inspección ocular en contenedores y un camión de basura próximos al lugar donde fue apuñalada Denisa, los agentes han encontrado tres cuchillos que se han comenzado a analizar. A primeras horas de la tarde los agentes descartaron que una de las armas fuera la utilizada en el crimen pero los investigadores seguían realizando el estudio de las otras dos.

Mientras, la Policía intenta localizar al novio de la detenida para tomarle declaración y aclarar si estuvo con la arrestada ese día, han indicado a Efe las mismas fuentes. Este joven fue exnovio de la fallecida y actual pareja de la presunta homicida, quien habría actuado probablemente por celos.

La arrestada comparece este miércoles ante la titular del juzgado de primera instancia e instrucción número 4 de Alcorcón, tras ser detenida el lunes en un pueblo de Toledo. Es la principal sospechosa de la muerte de Denisa, de origen rumano. Desde el primer momento, los padres de la víctima desvelaron que la ahora detenida había amenazado de muerte por WhatsApp a la chica

Comentarios