Una anciana recupera su pensión gracias a que una mujer entregó a la Policía un sobre con dinero

Los agentes informaron de que les habían llevado una "cantidad importante de dinero" sin especificar cuánto había, y la octogenaria recuperó el efectivo al reclamar la cantidad exacta
dinero
photo_camera Billetes. DP

Una anciana de 84 años con movilidad reducida recuperó este martes por la noche el dinero de su pensión que había perdido horas antes en Cerro Amate, uno de los barrios más humildes de Sevilla, gracias a que una mujer encontró en un parque público un sobre con una gran cantidad de dinero y lo llevó directamente a la Policía Local.

A través de sus redes sociales, Emergencias del Ayuntamiento de Sevilla informó de que en la tarde del martes se personó en la comisaría del barrio una mujer con un sobre que había encontrado en un parque infantil de la calle Juan Carvallo.

Los agentes informaron de que les habían llevado "una cantidad importante de dinero en metálico", sin indicar la cantidad en cuestión para evitar que fuese reclamada por alguien que no fuese su legítimo dueño, de modo que quedó "depositado a disposición de quien acredite ser su propietario".

A las 22.30, la mujer que había perdido el dinero se personó en la comisaría e informó de la cantidad exacta que echaba en falta, comprobando la Policía que se trataba de la persona afectada por el suceso.

La Policía Local ha destacado el gesto solidario de la persona que encontró el dinero, más aún teniendo en cuenta el barrio humilde de la capital sevillana donde se han producido los hechos.

Comentarios