Continúa el rastreo en busca de Anna y Tomás Gimeno tras hallar el cuerpo de Olivia 

El buque se encuentra a unas tres millas náuticas del puerto de Santa Cruz de Tenerife, en la misma zona donde se produjo la última conexión con el móvil del padre de las niñas
El buque del Instituto Español de Oceanografía Ángeles Alvariño rastrea con un sonar los fondos marinos de la costa de Santa Cruz de Tenerife. EFE
photo_camera El buque del Instituto Español de Oceanografía Ángeles Alvariño rastrea con un sonar los fondos marinos de la costa de Santa Cruz de Tenerife. EFE

El buque oceanográfico Ángeles Alvariño continúa este viernes en la zona donde, este jueves, fue hallado el cuerpo sin vida de Olivia para tratar de encontrar a su hermana Anna, de tan sólo un año, y su padre, Tomás Gimeno. 

Fuentes de la Guardia Civil han expresado la consternación que el hallazgo del cuerpo de la niña ha producido en la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife, que desde hace 40 días busca "de forma incansable" a las dos menores y a su padre.

Además, las fuentes indican que la coordinación con el buque oceanográfico ha sido determinante y decisiva para esclarecer los hechos.

Fuentes de la investigación han indicado a Efe que en los varios registros que se realizaron en la casa de Tomás G. no se encontraron ni ansiolíticos ni otro tipo de fármacos y productos tóxicos perjudiciales para su salud o la de sus hijas Anna y Olivia, con las que desapareció el pasado 27 de abril.

Sí han confirmado que solo se encontraron analgésicos que Tomás tomaría porque se había roto unas costillas un par de meses antes de que se llevara a sus hijas Anna y Olivia.