Arrimadas agradece a Aguado su paso atrás: "Es un gesto valiente"

"Será un honor seguir trabajando a tu lado por el interés general de todos los españoles", ha indicado la líder nacional del partido
Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos. EFE
photo_camera Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos. EFE

La líder nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha agradecido este jueves al exvicepresidente madrileño y líder de la formación en la región, Ignacio Aguado, el paso atrás para que sea el portavoz de la formación naranja, Edmundo Bal, quien lidere la candidatura en la Comunidad de Madrid para las próximas elecciones del 4 de mayo.

"Esta decisión que tomas hoy es un gesto valiente, que te honra y que dignifica la política", ha escrito la presidente de Cs en un mensaje en su cuenta personal de Twitter recogido por Europa Press.

Asimismo, Arrimadas ha trasladado a Aguado su agradecimiento por "todo" su trabajo "al servicio de los madrileños" desde que llegó a la Asamblea de Madrid como diputado en 2015 y como miembro del Ejecutivo madrileño tras las elecciones de 2019.

"Será un honor seguir trabajando a tu lado por el interés general de todos los españoles", ha indicado la líder nacional del partido, en el que Aguado ocupa un cargo en la Ejecutiva.

CUALIUDADES DE BAL. La presidenta de Ciudadanos también ha agradecido a Edmundo Bal el paso para liderar la lista de la formación naranja de cara al 4-M y le ha animado de cara a los comicios, a los que el partido acude en una situación complicada tras los malos resultados en los elecciones catalanes y las consecuencias derivadas de la moción de censura en la Región de Murcia, que derivó además en la ruptura del gobierno de Isabel Díaz Ayuso.

"Edmundo Bal es un hombre trabajador, sensato, serio, un gran compañero y uno de los mejores juristas de España. Una persona preparada y comprometida con Madrid y con el conjunto de nuestro país. ¡Gracias por este paso y a por todas", ha escrito Arrimadas en otro mensaje en Twitter.

Comentarios