Arrimadas oficializa su salto al Congreso: encabezará la lista de Cs por Barcelona

Anunció su candidatura en un acto público en Madrid junto a Albert Rivera

Albert Rivera e Inés Arrimadas. LUCA PIERGIOVANNI (EFE)
photo_camera Albert Rivera e Inés Arrimadas. LUCA PIERGIOVANNI (EFE)

La portavoz de la Ejecutiva nacional de Ciudadanos y líder del partido en Cataluña, Inés Arrimadas, ha anunciado que dará el salto a la política nacional al concurrir a las elecciones generales del próximo 28 de abril como número uno de Cs por Barcelona. 

Arrimadas ha realizado este anuncio en un acto público celebrado en la plaza de la Villa en Madrid ante la presencia del presidente de la formación naranja, Albert Rivera. 

En su intervención, la líder de la oposición en Cataluña ha afirmado que su vida ha estado marcada por decisiones "difíciles", pero que siempre ha optado por dar un paso al frente, por lo que ha anunciado que presentará su candidatura a las primarias de Cs como número uno de Barcelona para las próximas elecciones generales. 

"Tengo la responsabilidad de seguir defendiendo a los constitucionalistas catalanes, voy a dejarme la piel para que Albert Rivera sea el próximo presidente de España", ha señalado Arrimadas en su intervención, en la que ha resaltado que la libertad y la convivencia sólo llegará a Cataluña si gobierna su partido con Rivera como presidente.

Comentarios