miércoles. 23.09.2020 |
El tiempo
miércoles. 23.09.2020
El tiempo

El Gobierno de Ayuso no descarta acciones legales contra Pablo Iglesias

Ayuso, en el acto de clausura del hospital de Ifema. EFE
Ayuso, en el acto de clausura del hospital de Ifema. EFE
El motivo son las críticas del vicepresidente del Gobierno respecto a la crisis de las residencias

El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid no descarta emprender acciones legales contra el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, por sus críticas a la gestión de la pandemia en las residencias madrileñas.

“La decisión no está tomada”, pero para la coalición de PP y Cs las declaraciones de Iglesias son "inadmisibles" y por eso valorarán todas las opciones, según ha señalado este martes el vicepresidente madrileño Ignacio Aguado (Cs) en Radio Nacional.

“Es inadmisible que un vicepresidente del Gobierno hable en esos términos”, ha señalado Aguado, refiriéndose a declaraciones de este lunes del vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, en las que dijo que lo ocurrido en las residencias madrileñas podría tener consecuencias penales.

Aguado asegura que él nunca echaría las culpas al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ni a Iglesias de las muertes. “No hay nadie trabajando en España para que haya más muertos”, ha agregado.

La presidenta madrileña Díaz Ayuso arremetió este lunes contra Iglesias, a quien acusó de estar siempre “echando echando gasolina y azuzando en todas las discusiones” y de “politizar el dolor”.

El Gobierno de Ayuso no descarta acciones legales contra Pablo...
Comentarios