Buscan en Salamanca a un hombre que secuestró a su novia a punta de escopeta

Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado mantienen un amplio operativo para buscar al hombre
Un vehículo de la Policía Nacional. DP
photo_camera Un vehículo de la Policía Nacional. DP

Un amplio dispositivo de fuerzas de seguridad busca este viernes cerca de Ciudad Rodrigo, en Salamanca, a un hombre que secuestró a su novia y a la familia de esta a punta de escopeta, según han informado fuentes cercanas al caso.

La novia y la familia están a salvo, no hay heridos, y el caso se va a instruir como un delito de violencia de género. En estos momentos, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado mantienen un amplio operativo de búsqueda para encontrar al hombre, que podría estar por los alrededores del río Águeda.

El incidente ocurrió pasadas las 23.00 horas del jueves, momento en el que la mujer y la familia alertaron a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, que se personaron en la casa. El presunto agresor está desaparecido desde la madrugada y se le busca alrededor del río Águeda, en Ciudad Rodrigo.

En la casa se encontraron "varias armas de cazador", que usó para amedrentar a las víctimas, según dichas fuentes. En principio se pensaba que podría haber escapado armado porque faltaba un arma de las que supuestamente tenía, pero ya se ha localizado. Se desconoce el número de personas que sufrieron el supuesto secuestro.

Comentarios