Cañete recomienda no perder ''ni un minuto en defender a un votante socialista''

El cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, ha destacado hoy que no se puede perder "ni un minuto en convencer a un votante socialista", porque "no hay nada que hacer si, después de todo lo que han hecho", encuentra un argumento para votar al PSOE.

El popular ha comentado, durante un acto con los cargos públicos del PP en Tenerife, que si él fuese socialista "empezaría pidiendo perdón" por el daño hecho, ya que "dejaron el país destruido", y ha criticado que "los que negaron la crisis" son los mismos que ahora "niegan los síntomas de recuperación".

Arias Cañete ha acusado a "los que insultan y descalifican cada día" en su campaña de no "tener ni idea". "Cada día que me atacan, las encuestas son mejores", agregó.

El candidato popular ha asegurado que "a muchos socialistas les cuesta encontrar un argumento para votar después de todo lo que han hecho" y ha resaltado que "hay que explicar" a los votantes del PP "enfadados" la situación en la que estaba el país, las medidas se tomaron y que "los sacrificios han dado sus frutos".

Cañete ha comentado que "es fundamental" tener pedagogía para explicar lo que han tenido que hacer y ha advertido de que "no es lo mismo volver a la Europa socialista del despilfarro que al del crecimiento económico y generación de empleo para mantener el estado de bienestar" que propone el Partido Popular.

El cabeza de lista del PP ha señalado que ha bajado la prima de riesgo, que empieza a haber crecimiento económico, que ha aumentado la inversión exterior y que España es "líder europeo" en reducción de paro.

Arias Cañete ha considerado que el "enemigo" del Partido Popular es la abstención y ha resaltado que son unas elecciones "fundamentales", "las primeras después de haber tomado medidas muy duras que empiezan a dar resultados".

El exministro ha comentado que en las próximas generales el Partido Popular llegará a favor del viento, ya que "las cifras de empleo serán fantásticas, van a bajar los impuestos y el "crecimiento económico llegará a los bolsillos".

Arias Cañete ha afirmado que las europeas son unas "elecciones fundamentales para el Partido Popular y ha indicado que los populares esperan "a ser muy fuertes en la Unión Europea en un momento crucial".

El cabeza de lista ha agregado que se está "saliendo de la crisis" y que Europa debe afrontar "el proceso de reforma con cinco años apasionantes", mientras que ha comentado que es necesario que el "centroderecha" sea fuerte en el Parlamento.

Cañete ha dicho que "cada vez que hay un gobierno socialista tiene que venir un gobierno de centroderecha a enderezar y arreglar lo que destrozan".

El candidato ha comentado que el Partido Popular se merece un buen resultado en las próximas elecciones por todas las medidas que ha tomado en el Gobierno de España que están sacando al país de la crisis económica.

Comentarios