Casado: "No hace falta que vuelva Iglesias; ya está Sánchez, que es lo mismo"

El líder del PP ha asegurado que el patriotismo en la actualidad es "unir el voto para no desunir España" 

Pablo Casado. JERO MORALES (EFE)
photo_camera Pablo Casado. JERO MORALES (EFE)

El presidente del PP, Pablo Casado, ha reafirmado este sábado que "no hace falta que vuelva Pablo Iglesias" hoy tras su baja por paternidad, porque "ya está Sánchez, que es lo mismo. 

"No hacía falta que volviera, si Pedro Sánchez es Pablo Iglesias", ha señalado Casado, quien ha recordado que el líder de Podemos "rechazó el ofrecimiento de Sánchez para hacerlo vicepresidente del Gobierno" y además "lo ha tenido negociando en la cárcel los presupuestos con los presos de ERC", ha dicho. 

Ante esta situación, Pablo Casado ha ironizado señalado que "dicen que vuelve" Iglesias, cuando lo cierto es que "está aquí, en el Falcon todo el día", y que "son lo mismo" Iglesias y Sánchez, pero "la izquierda juega a esas disidencias pactadas" que "ya no cuelan" porque "Podemos y el PSOE es lo mismo". 

Por eso Pedro Sánchez "no se ha quejado de Maduro, y ha ido a visitar al dictador cubano, porque son lo mismo", ha reafirmado el presidente del PP, quien ha asegurado que los PGE que pactaron PSOE y Podemos "iban a destrozar España", con 6.000 millones más de gasto público "innecesario". 

Además, ha añadido que Sánchez "es el que ha dejado que Torra siga ahí", y el que "está permitiendo que los independentistas manden en toda España, y el que ha dicho que no descarta darle los indultos a los presos golpistas", ha alertado 
Pablo Casado se ha pronunciado de esta forma este sábado en un acto público en Mérida, junto al presidente del PP de Extremadura y candidato a la Presidencia de la Junta, José Antonio Monago, los candidatos del partido a las próximas elecciones autonómicas.

"VUELVE EL FANTASMA DE LA RECESIÓN". En este punto, Pablo Casado ha alertado de que "vuelve ese fantasma de la recesión", así como el de "reabrir las heridas entre españoles", algo que ocurrirá "con Iglesias y Sánchez", que provocaran que "vuelva el fantasma de la fractura de la unidad de España". 

Frente a esta situación, el dirigente del PP ha recordado que su partido ha ofrecido su mano "de forma generosa", a los partidos que quieren sacar a Sánchez de la Moncloa, algo que han hecho a pesar de no lo necesitan porque "están a la cabeza en todas las encuestas", sino que lo han hecho "por responsabilidad". 

Así, ha reafirmado que "el patriotismo no puede estar reñido con las matemáticas", sino que actualmente el patriotismo supone "unir el voto" porque "no es que tres hagan algo, es que uno haga lo que tiene que hacer", y es "unir el voto para no desunir España".

Comentarios