Ciudadanos cuelga de su sede una imagen 'premonitoria' de Rivera cuando era niño

En la foto, el líder de la formación viste una camiseta con el lema 'Citizen'
Albert Rivera, en la imagen que él mismo colgó en sus redes sociales. INSTAGRAM
photo_camera Albert Rivera, en la imagen que él mismo colgó en sus redes sociales. INSTAGRAM

Una foto de grandes dimensiones de Albert Rivera cuando era un niño cuelga este miércoles de la fachada de la sede nacional de Ciudadanos, encima del lema de campaña España en marcha.

En ella, el catalán aparece vestido con una camiseta blanca de publicidad de una conocida marca de relojes, Citizen (ciudadano en ingles), en lo que parece una premonición del partido que Rivera fundaría en 2006. Él mismo, además, colgó en sus redes sociales la imagen, que ya había visto la luz hace algunos años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo soy ‘ciudadano’ desde pequeñito. ¿Y tú? 😜 #citizen #ciudadanos #lahoradelosciudadanos 🍊

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el

Desde que empezó la campaña, Ciudadanos cambia cada día la pantalla que ha colocado en la fachada de su sede para difundir mensajes o propuestas electorales, algunas con mucho revuelo mediático y en las redes sociales como la imagen de la épica victoria de la selección española de fútbol frente a Malta en 1983 para ilustrar que "la remontada está en marcha".

Otra de las fotos de esta campaña que también se exhibió en esta pantalla electoral gigante ha sido la de Rivera con el perrito Lucas o la felicitación a la número uno por Barcelona, Inés Arrimadas, por su embarazo, dos días antes de arrancar la campaña electoral.

Comentarios