Condenado por golpear en la cara a su mujer a causa de sus ronquidos

Le propinó dos puñetazos de forma intencionada y fue juzgado por un delito de malos tratos
Maza de un juez. PIXABAY
photo_camera Maza de un juez. PIXABAY

Un hombre, vecino de Ceuta, fue condenado a nueve meses de prisión por haber golpeado en la cara a su mujer mientras dormía porque le molestaban sus ronquidos y no podrá acercarse a ella durante un año y nueve meses. Según la sentencia del Juzgado de lo Penal número 2 de la ciudad autónoma, los hechos se produjeron en diciembre del año pasado cuando la mujer denunció a su marido por haberle propinado dos puñetazos mientras dormía alegando que ella estaba roncando.

El acusado, A.A., que fue juzgado la semana pasada por un delito de malos tratos, declaró en la vista oral que estaba dormido y debido a un fuerte dolor que sintió en una pierna tuvo un espasmo y le dio en la cara a su mujer con la mano, pero aseguró que lo hizo "sin querer".

PUÑETAZO. La agredida contó una versión totalmente distinta, ya que dijo que le propinó un puñetazo en la cara y que al despertarse y preguntarle por su acción le dio otro golpe y le dijo que le molestaba con sus ronquidos. En la vista oral, la médico de Urgencias del centro de salud en el que fue atendida la mujer dejó claro que los golpes que había recibido ella se habían producido de una forma consciente y era consecuencia de un puñetazo intencionado, además de señalar que la agredida manifestó que no era la primera vez que su marido le pegaba.